Vende como nunca

Con un sistema de TPV en la nube sólo necesitas un navegador web o tu tableta para llevar tu negocio.
Prueba Vend gratis

Por qué usan Vend más de 10.000 tiendas de todo el mundo

Un sistema de punto de venta en la nube que puedes usar desde tu ordenador o tableta. Con gestión de inventario y cientos de características.

Sencillo

Sencillo

Con Vend sólo necesitas una conexión a Internet para administrar fácilmente tus ventas, tu inventario y tus clientes. Funciona con iPad, Mac o PC.
Online & Offline

Online & Offline

Vend sigue funcionando aunque tu conexión a Internet falle. Tus datos se sincronizan en cuanto la conexión se restablece.
Inventario

Inventario

Vend gestiona tu inventario de forma inteligente, asegurándose de que nunca te falten existencias ni de que se acumule tu stock.
Fiable y seguro

Fiable y seguro

Vend funciona las 24 horas al día. La información se cifra y replica en diferentes centros de datos. Sólo tú accedes a tus datos.

Empieza hoy mismo

Sin cargos. Sin compromisos. Sin tarjeta de crédito.

Prueba Vend gratis

Vend, el sistema de punto de venta más sencillo y potente

La venta al por menor es exigente. Vend te ayudará a estar por delante de la competencia.

La forma más sencilla de gestionar tu negocio

Seis razones por las que te encantará usar Vend.

1. Vende lo que tus clientes quieren.

Evita las molestias de otros TPV

Evita las molestias de otros TPV. Vend es un sistema TPV diseñado para sacar partido de las últimas tecnologías web. Vend hace más sencilla la venta para ti y más cómoda para tus clientes. Funciona con iPad, Mac o PC y se conecta sin problemas con todo tipo de hardware como lectores de códigos de barra, impresoras, cajas registradoras, etc.

Funciona online & offline. Sigue vendiendo aunque falle tu conexión a Internet. Tus ventas se sincronizarán automáticamente con nuestros servidores en cuanto tu conexión vuelva a funcionar.

Vender con Vend.

2. Cobra rápido y fácilmente. Tus clientes estarán encantados.

Acepta todas las formas de pago. Vend se lo pone fácil a tus clientes. Personaliza los botones para aceptar pagos en efectivo, cheques, tarjetas de regalo o cualquier otra forma de pago que prefieras. Acepta depósitos o pagos aplazados en las ventas reservadas, o permite que tus clientes paguen a cuenta.

Acepta tarjetas de crédito y débito con los proveedores de pago más importantes del mundo. O conecta tu cuenta PayPal y acepta pagos a través de tarjeta en cuestión de minutos. (Nota: algunos sistemas de pago integrados como el de la imagen no se encuentran actualmente disponibles en España.)

Formas de pago en Vend.

Acepta todas las formas de pago

3. Llega a más clientes. Haz que vuelvan.

Programa de fidelización de clientes

Acerca Vend a tus clientes. Los clientes satisfechos que repiten su visita son la clave de cualquier negocio minorista. Vend es móvil, así que puedes llevártelo donde lo necesites: al mostrador de tu tienda, a la calle o a una feria de muestras. Evita esperas a tus clientes y construye una relación más cercana con ellos.

Construye una base de datos de clientes con Vend.

Recompensa la lealtad de tus clientes. Vend incluye una aplicación de fidelización que te permite guardar los datos del cliente en cuestión de segundos, y ofrecerle incentivos para que vuelvan a tu tienda en el futuro. Gratifica las compras repetidas. Fideliza a tus clientes.

Aumenta la fidelización de clientes con Loyalty.

4. Gestiona como un verdadero profesional todo lo que vendes. Todo.

Sencilla gestión de productos. Tanto si vendes en unidades, como si lo haces en miles, Vend te facilita la gestión de tu catálogo. Es muy sencillo añadir precios de coste y de venta, etiquetas, descuentos, así como realizar operaciones masivas mediante las herramientas de importación y exportación. Agrupa productos por color o tamaño, organízalos en paquetes o divídelos conforme a tus necesidades. Lee códigos de barra existentes e imprime nuevos para acelerar pagos y envíos.

Gestiona cualquier producto.

Potentes características de gestión de inventario. Vend evita las molestias asociadas a la gestión de inventario, tanto si tienes un solo almacén como si tienes cientos. Como Vend se basa en la nube, tú y tus empleados podéis consultar desde cualquier lugar y en todo momento la situación de cualquier producto del almacén.

Seguimiento de inventario con Vend.

Sencilla gestión de productos

5. Conoce tu negocio para hacerlo crecer.

Informes en tiempo real
Informes en tiempo real. La venta al por menor es exigente, y el escritorio principal de Vend te ayuda a estar a la cabeza de la competencia proporcionándote el estado en tiempo real de las ventas y el rendimiento de tus productos de un solo vistazo. Puedes acceder a estas herramientas a través de tu smartphone o tableta, desde cualquier lugar y en todo momento. Analiza toda la información en profundidad gracias a potentes informes de inventario, clientes, productos y del desempeño de tus empleados.

Administra fácilmente una tienda o cientos de ellas. Construye tu imperio minorista desde tu sillón, añadiendo nuevas tiendas o nuevos registros con un solo botón. Entrena a tus empleados en cuestión de minutos. Motívalos con objetivos diarios, mensuales y anuales. Y duerme tranquilo, sabiendo que tus datos se mantienen siempre seguros, a salvo y disponibles cuando los necesites.

Haz crecer tu negocio minorista con Vend.

6. Haz todavía más cosas conectando Vend a otras impresionantes herramientas.

Lleva tu negocio a otro nivel. Conecta todos tus datos de ventas, clientes y productos, en tiempo real, a un enorme mercado de aplicaciones empresariales. Agiliza y automatiza todas tus operaciones minoristas. Opera en diferentes canales. Evita introducir los datos manualmente más de una vez y ahorra tiempo cada día.

Personaliza Vend con nuestra API. Potencia tu tienda y supera todos los límites construyendo tu propia solución a medida con ayuda de nuestra API.

Explora otros componentes Vend.

Lleva tu negocio a otro nivel

Empieza hoy mismo

Sin cargos. Sin compromiso. Sin tarjetas de crédito.

Prueba Vend gratis