¿Desarrollas software?

Déjanos echarte una mano con la plataforma.

Plataformas de desarrollo y test con AWS.

Redes y dispositivos

Flexible

Elige el servidor web, la base de datos (relacional o NoSQL) y las herramientas de desarrollo que prefieras.
Administración centralizada

Escalable

Tu plataforma se adapta automáticamente a la carga de trabajo, aprovisionando o eliminando recursos para que sólo gastes lo necesario.

Rápida

Con AWS CloudFront, la red de distribución de Amazon, garantizas la transferencia de contenidos a alta velocidad a cualquier lugar del mundo.
Segura

Segura

La infraestructura de AWS es uno de los entornos cloud computing más seguros. Consulta las características y certificaciones de seguridad de AWS aquí.

Experimenta y llega antes al mercado

En la nube de AWS no tienes limitaciones de hardware. Tus equipos de desarrollo pueden disponer de un nuevo entorno de trabajo en minutos, independientemente de la complejidad de la infraestructura subyacente. Las baterías de tests pueden ser ejecutadas en un gran número de máquinas para minimizar los tiempos de ejecución. A la finalización de las pruebas, puedes borrar la infraestructura completa para eliminar gastos y tareas de mantenimiento.

Usa las herramientas y lenguajes que prefieras

Instala el sistema operativo que prefieras: Redhat Enterprise Linux, SUSE Linux, Amazon Linux, Windows, CentOS, etc. Elige tu base de datos relacional o NoSQL: MySQL, PostgreSQL, Oracle, MongoDB, Redis, etc. Escoge tus herramientas de desarrollo: PHP, Java, Ruby, Node.js, .NET, Python, etc.

Administra el ciclo de vida de tu aplicación

AWS proporciona un gran número de herramientas para administrar el ciclo de vida de tus aplicaciones. Te asesoramos sobre todos los sistemas a tu disposición, y te ayudamos a configurarlos para que puedas usarlos de forma independiente o integrada con otras soluciones como Jenkins, GitHub, Bitbucket, etc. Construye tu propio sistema automatizado de integración y despliegue continuo de software; mantén el control de todas tus aplicaciones y duerme tranquilo.

Paga sólo por lo que usas

En AWS sólo pagas por los recursos que usas, y además también podrás diseñar tus sistemas para aprovechar las diferentes opciones de pago que AWS ofrece. Por ejemplo, puedes hacer que tu entorno de desarrollo sólo esté en marcha durante la jornada de trabajo y se apague por la noche. O puedes conseguir importantes descuentos empleando instancias reservadas (para las aplicaciones que deben funcionar 24×7) o instancias spot (para las tareas que admitan el procesamiento por lotes).

Bluezink forma parte de la red de Partners de Amazon Web Services. Nuestros ingenieros son AWS Certified Solutions Architect, y además disponen de las acreditaciones AWS Technical Professional, AWS Business Professional y AWS TCO Cloud and Economics, entre otras.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad.